martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

“Nos dijeron que no podíamos dar nuestro granito de arena, porque no había espacio”, Sarita Barboza

 

 

La Teletón 2022 se realizó el fin de semana que recién concluyó y sin duda que dejó polémica en cuanto a los artistas nacionales, por un lado, el tema de Gonín que ha dado mucho que hablar y por otro el video que compartió la ganadora de Nace una estrella, la cantante Sarita Barboza.

“Por eso no se apoya al artista nacional, porque pegan una pieza y ya se creen Luis Miguel”, Angie Valverde

Barboza, acudió a sus redes sociales aclararle a sus seguidores que le consultan la razón por la cual no se presentó en la Teletón de este fin de semana.

La famosa Sarita contó que, si ella no aportó su granito de arena, fue porque le dijeron que no tenían espacio.

“Para aquellos que me preguntaron cuál es la razón de por qué estuve en Teletón. Nos dijeron que no podíamos ayudar ni estar ahí porque no había espacio, no podíamos dar nuestro granito de arena porque no había espacio. Yo con muchísimo gusto hubiera aportado y estado ahí para que ustedes me hayan (sic) visto cantar, pero no se pudo”, expresó Barboza en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/sarita.barboza.948/videos/2393351814155024/?t=52

Los seguidores de la niña le han demostrado su apoyo por medio de los comentarios donde en varios se lee, que les hubiese gustado verla en el escenario de la Teletón, además, la motivan a seguir adelante, expresándole que la próxima de seguro estará ahí.

 

Así vivimos el Connectureday 2022

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente