martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Multimedios se despide con gran dolor de dos colaboradores que fallecieron este fin de semana por Covid-19

 

 

El fin de semana anterior la familia de Grupo Multimedios recibió dos fuertes golpes emocionales.

Al lamentable fallecimiento del periodista Oswaldo Alvarado se le suma el de Stanley Beita, colaborador del departamento de Continuidad, el responsable de todo lo que sale al aire en comerciales, tanto en el canal, la radio y las vallas comerciales.


Beita falleció ayer domingo a los 50 años, trabajó en Grupo Nación y luego en las emisoras de Grupo Multimedios.

“Stanley fue un colaborador muy servicial y siempre cumplía con su trabajo excepcionalmente. Es un segundo golpe emocional para Grupo Multimedios. En un fin de semanas perdimos a dos grandes compañeros y amigos”, declaró Douglas Sánchez, director de canal 8 a diario La Teja.


Gracias al arduo trabajo de sus colaboradores, en los últimos dos años, Multimedios Costa Rica ha logrado posicionarse como uno de los canales más vistos por los costarricenses.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente