El periodista Adrián Méndez tuvo una enorme mejoría en las últimas horas y despertó luego de estar intubado por COVID-19.
La información fue confirmada por Rodolfo Méndez, a Teletica.com, quien con mucha alegría reveló que su hijo Adrián se encuentra despierto y estable.
“Gracias a Dios ya Adrián está totalmente despierto, a él le habían hecho un coma inducido para la intubación, pero gracias al Señor y a la Virgen de Los Ángeles, le han venido quitando la sedación poco a poco”, expresó Rodolfo Méndez.
Los familiares catalogan este hecho como un verdadero milagro y agradecen a la gran cantidad de personas que le enviaron ánimo al comunicador mediante sus oraciones y plegarias.
El narrador y periodista de TD Más y Teletica Radio tiene más de un mes de estar internado en la sección de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Max Peralta en Cartago, debido a serios problemas en sus pulmones.
La madre de Adrián fue una de las primeras en ir a visitarlo y ella fue quien le reveló que tenía un mes de estar internado en el hospital.
“Mi esposa dice que Adrián se asombró cuando le dijo que tenía un mes y que sabe que está ahí por el COVID-19, le dijo que quería salir pronto de ahí.
“Pero ya tiene más conciencia y ya puede empezar a respirar por sí mismo, esperando en Dios que él sigua dando pasitos poco a poco para salir adelante”, concluyó Méndez a Teletica.com
En las últimas semanas, Juan Ulloa, Fabián Borbón y Jorge Martínez, todos colaboradores de Teletica, también estuvieron internados por la Covid-19 y lograron derrotar al virus.


