martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

¡Los milagros sí existen!: Adrián Méndez despierta tras un mes intubado

 

El periodista Adrián Méndez tuvo una enorme mejoría en las últimas horas y despertó luego de estar intubado por COVID-19.

La información fue confirmada por Rodolfo Méndez, a Teletica.com, quien con mucha alegría reveló que su hijo Adrián se encuentra despierto y estable.

“Gracias a Dios ya Adrián está totalmente despierto, a él le habían hecho un coma inducido para la intubación, pero gracias al Señor y a la Virgen de Los Ángeles, le han venido quitando la sedación poco a poco”, expresó Rodolfo Méndez.

Los familiares catalogan este hecho como un verdadero milagro y agradecen a la gran cantidad de personas que le enviaron ánimo al comunicador mediante sus oraciones y plegarias.

El narrador y periodista de TD Más y Teletica Radio tiene más de un mes de estar internado en la sección de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Max Peralta en Cartago, debido a serios problemas en sus pulmones.

La madre de Adrián fue una de las primeras en ir a visitarlo y ella fue quien le reveló que tenía un mes de estar internado en el hospital.

“Mi esposa dice que Adrián se asombró cuando le dijo que tenía un mes y que sabe que está ahí por el COVID-19, le dijo que quería salir pronto de ahí.

“Pero ya tiene más conciencia y ya puede empezar a respirar por sí mismo, esperando en Dios que él sigua dando pasitos poco a poco para salir adelante”, concluyó Méndez a Teletica.com

En las últimas semanas, Juan Ulloa, Fabián Borbón y Jorge Martínez, todos colaboradores de Teletica, también estuvieron internados por la Covid-19 y lograron derrotar al virus.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente