martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Laura Chinchilla se reúne con el rey Felipe VI de España en el Club de Madrid

 

 

La expresidenta Laura Chinchilla Miranda (2010-2014) compartió en sus redes sociales que coincidió y saludó al rey Felipe VI de España en el ‘Diálogo Anual de Políticas 2026’ del Club de Madrid, un espacio que reúne a ex jefe de estado y de gobierno de todo el mundo, así como a expertos y académicos para debatir asuntos concernientes a la democracia.

“Hay apoyos que enaltecen. Su Majestad el Rey Felipe VI ha brindado un apoyo cercano y constante al Club de Madrid por más de dos décadas. Al celebrar el 25 aniversario del mayor foro de líderes democráticos del mundo, agradecemos su presencia y mensaje en la ceremonia”, escribió Chinchilla en sus redes sociales.

“También agradecemos el eficaz y generoso apoyo del alcalde de Madrid Jose Luis Martínez-Almeida quien nos abrió las puertas del Palacio de Cibeles para la ceremonia.  España y su compromiso con la democracia y el multilateralismo, ha sido la mejor cuna y hogar para el Club de Madrid”, agregó la exmandataria quien es presidenta del Club de Madrid desde 2025.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente