El día viernes en el programa de Teletica, “De Boca en Boca”, pasaron una nota de la periodista de Multimedios, Paula Brenes, acerca de las constantes criticas que ha recibido en redes sociales, por el tema de los “arreglos estéticos”, que supuestamente se ha realizado y que en apariencia han hecho que su rostro cambie mucho.
Sin embargo, en dicha nota la periodista aseguró que no se ha realizado ningún cambio, y que más bien le incomoda y molesta que las personas opinen sin saber y que, además, critiquen el aspecto de otros sin imaginar el daño moral que podría causarle a esa persona.
A raíz del tema los presentadores del programa de Teletica, comenzaron a comentar acerca de la nota, pero tal parece que el tema puso sensible a Montserrat Del Castillo, porque se mostró bastante molesta e incómoda con lo mencionado por la periodista de multimedios.
Ya que según comento Montserrat, ella sabe que es eso que la critiquen en redes, ya que indicó que en su momento ella sufrió depresión, debido a las constantes críticas que recibía por los arreglos estéticos que se realizó, expresando también de que nadie tenía el derecho de señalar a otro por sus decisiones y mucho menos por la forma de su cuerpo.
La presentadora quien de verdad estaba molesta, aseguró que la vida tarde o temprano les cobra a las personas que hablan o dan opiniones como esas, acerca del físico y decisiones que tomen otros sobre sus cuerpos.
El enojo de Montserrat, fue tan evidente que su compañero Bismarck Méndez, tuvo que meterse como para bajarle los ánimos a la situación y que así la presentadora pudiera relajarse y retomar con tranquilidad el programa.
Del Castillo, a pesar de las criticas siempre a sido muy abierta con el tema de las cirugías y no niega que ha pasado algunas veces por el quirófano a darse sus arreglitos, porque como dicen por ahí, “el que puede, puede”.
Premiamos a Christopher por su gran acto de amor que tuvo con su padre


