miércoles, 24 junio 2026
- Publicidad -

Edgar Silva: “Esta semana me quedo sin brete, así que de vuelta a mis raíces”

 

 

El periodista Edgar Arturo Silva Loáiciga aseguró en sus redes sociales que tras finalizar el programa “Nace una Estrella”, en el que funge como copresentador, volverá de lleno a sus fincas donde cosecha aguacates y café.

“Esta semana me quedo sin brete, así que de vuelta a mis raíces”, escribió Silvia en su cuenta de Twitter.

Periodista y empresario

Edgar Silva posee una marca de café llamada Orígenes. Es un emprendimiento que lanzó junto con varios socios.

El grano con el que se produce la marca sale de dos fincas que son de propiedad del comunicador: una ubicada en La Bandera en Santa María de Dota, en la Zona de los Santos, y la otra en División de Pérez Zeledón.

Además el periodista produce aguacates en Tarrazú.

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente