martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Después de ser la sensación en Qatar 2022, Natalia Rodríguez ya se despidió del Mundial

 

 

Sin duda que Natalia Rodríguez ha sido toda una sensación en Catar, ya que la presentadora de ¡Qué buena tarde!, a logrado robarse las miradas de muchos tras aparecer en las pantallas gigantes de la FIFA.

https://www.instagram.com/p/ClQnT6ijd-c/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin embargo, tal parece que tras apoyar con todo a las Selección Nacional, ya no podrá hacerlo desde las graderías del estadio, ni en la sede del Mundial.

Esto debido a que Rodríguez y su esposo solo habían adquirido entradas para los dos primeros partidos de la Sele y por más que querían quedarse hasta el jueves 1 de diciembre que es el encuentro de la Tricolor contra Alemania, no pudieron y más bien ya se trasladaron a otro destino.

Ya nos vamos para Abu Dabi, es que por más que quisiéramos quedarnos aquí, si no tenemos entradas para otro partido, Qatar no nos permite estar aquí en su país. Tendríamos que ponerle a tratar de conseguir entradas para ese partido, registrarlas, buscar un nuevo hospedaje y cambiar los otros vuelos, sería mucho alboroto solo por un partido”, expresó Natalia.

Captura de pantalla

La periodista también contó que hay algo que la tiene bastante triste y es que no sabe si podrá ver el partido por internet, debido a que en el momento en que se juega, ella estará viajando de Abu Dabi hacia París.

“Ya cuando llegue a París me daré cuenta qué pasó con el partido, esperemos que ganemos”, comentó la presentadora.

En cuanto a Gabriela Jiménez, quien anda con Natalia también, ella tampoco podrá presenciar en vivo el partido de la Selección Nacional ante los alemanes, debido a que ella ya tenía planeado después de los dos primeros juegos irse para España, donde vive la mamá de su novio, Marcel Hernández.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente