Este jueves 8 de julio, la periodista Melissa Durán utilizó sus redes sociales para realizar un sorpresivo anuncio.
La comunicadora informó que tomó la decisión de renuncia a Repretel, por motivos personales y de crecimiento propio.

Esta es la segunda ocasión en que Durán renuncia a Repretel, ya que en el 2015 había renunciado, pero volvió en el año 2017.
“Presenté mi renuncia ayer, aunque ya venía hablando del tema con mis jefes. Tengo mucho tiempo trabajando duro, no solo en el canal, sino en negocios personales, y mi objetivo era llegar a un momento donde pudiera tomar decisiones y ver cuál era el camino que me permitiera seguir creciendo”, explicó.
La periodista dio las gracias a todos sus compañeros y equipo de trabajo.
“Hace catorce años llegué a estas instalaciones en la Uruca, a esta familia preciosa que amo y llevo en mi corazón. Una niña de 20 años, con muchas dudas, temores, poca experiencia, pero todos los deseos de crecer profesionalmente”, indicó.


