domingo, 28 junio 2026
- Publicidad -

Balacera en Alajuelita, ayudó a las autoridades a dar con un decomiso de drogas y un arma tipo AK-47

 

 

El pasado miércoles 15 de febrero, en horas de la noche oficiales de la Fuerza Pública y agentes del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), llegaron hasta el sector de Alajuelita, a atender un balacera reportada en el precario de La Aurora de San Felipe, en el cantón josefino.

A raíz de dicha intervención, lograron dar con un bolso abandonado que en su interior tenía cantidad importante de droga, además de un fusil tipo AK-47, una pistola y un arma de fabricación casera, según indicó Ministerio de Seguridad Pública en un comunicado (MSP).

Este bolso en apariencia fue encontrado luego de que a la llegada de los oficiales un grupo de sujetos que, al percatarse de la presencia de estos, salieron huyendo, dejando tirado el salveque, el cual contenía lo siguiente:

  • 383 dosis de marihuana.
  • 287 de crack.
  • 111 envoltorios con cocaína.
Foto vía MSP

En cuanto a las armas, estas fueron ubicadas en las inmediaciones del lugar.

De acuerdo a las autoridades, el miércoles se convirtió en el tercer día consecutivo en el hacen decomisos de este tipo, con resultado de 10 armas incautadas, además, de un total de un total de 393 gramos de marihuana, 906 dosis de crack y 317 puntas de cocaína

Foto vía MSP

Así vivimos el Connectureday 2022

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente