domingo, 28 junio 2026
- Publicidad -

(Video) ¡Qué susto! Autobús en el que viajaban 55 pasajeros se quemó por completo

 

 

Un tremendo susto se llevaron 55 personas que viajaban a bordo de un autobús en Florencia de San Carlos, luego de que este prendió fuego con todos adentro.

Según trascendió, el bus comenzó a incendiarse en la parte trasera, por lo que afortunadamente todos lograron salir a tiempo del servicio de transporte que en cuestión de minutos fue consumido por las llamas.

Los hechos ocurrieron al ser aproximadamente las 7:00am, en Florencia, específicamente en el sector de Puente Casa, 150 metros al sur de la escuela de la comunidad.

En cuanto al bus, este fue declarado como pérdida total por los cuerpos de emergencia que llegaron brindar asistencia al lugar.

Con respecto a la causa que generó el incendio, las autoridades presumen que pudo darse por un desperfecto mecánico en el motor.

De todos los pasajeros ninguno requirió ser trasladado a un centro médico.

El incidente quedó grabado por varias personas que fueron testigos de los hechos.

 

¡Qué rico! Vea la efusiva celebración de conductor tras detención de imprudente

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente