sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

Con un dictamen médico falso una mujer intentó meter cinco celulares a La Reforma

 

 

Este domingo 12 de febrero, una mujer cuya identidad no trascendió, puso su ingenio y a la policía penitenciaria en juego, luego de que intentó ingresar cinco teléfonos celulares y cuatro chips, los cuales le fueron decomisados.

Foto vía MSP

Según informó el Ministerio de Justicia, estos hechos se dieron en el CAI Jorge Arturo Montero, conocido como La Reforma.

La mujer fue descubierta por las autoridades cuando intentaba entrar al centro con un dictamen médico que indicaba que tenía una condición en sus senos, por lo que debía hacer uso de un top especial.

Sin embargo, tras la revisión de los oficiales, lograron descubrir los artículos, los cuales llevaba adheridos a sus senos. 

Tanto lo decomisado, como la mujer quedaron en manos del Ministerio Público.

¡Qué rico! Vea la efusiva celebración de conductor tras detención de imprudente

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente