lunes, 22 junio 2026
- Publicidad -

¡Y llegó el día para Melissa Alvarado! Hoy parte rumbo a Qatar

 

 

Después de que su viaje a Qatar con el equipo de Teletica estuviera en en la polémica debido a que surgieron los rumores de que la habían bajado del avión, el día finalmente llegó para la periodista deportiva, Melissa Alvarado, ya que este viernes se va a cumplir el sueño mundialista como comunicadora.

Según trascendió Alvarado viajará con el resto del equipo de Teletica convocado para el mundial y que aún estaban en el país, incluyendo a los presentadores de “De Boca en Boca”, Natalia Monge y Bismarck Méndez. 

Captura de pantalla Instagram

Melissa por su parte se ha mostrado bastante contenta con el viaje en sus redes sociales, que hasta le preguntó a sus seguidores que no les puede hacer falta a ellos en su maleta, de seguro para agarrar volados ella y no dejar nada olvidado.

Captura de pantalla Instagram

Además, la periodista  ha contado con la motivación y apoyo de su familia y amigos, tal como lo hizo el periodista de De boca en boca, Wálter Obando, quien le deseo éxitos a su amiga en el Mundial.

Tus éxitos los siento míos, mereces todo lo bueno del mundo. Te amo”, le escribió el comunicador a Alvarado.

Captura de pantalla Instagram

Sin duda que Melissa se irá a vivir una gran experiencia, la cual tiene más que merecida.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente