miércoles, 24 junio 2026
- Publicidad -

(Fotos) ¿Regresaron? Alonso Solís y su ex esposa Deborah se van juntos de vacaciones

 

 

El matrimonio entre el exfutbolista Alonso Solís y la entrenadora personal Deborah Soto fue todo un suceso en julio del 2018. Pero en noviembre de 2019 las páginas de farándula de los principales medios del país informaron sobre la dolorosa separación de la pareja.

El tiempo pasó, ambos pudieron solucionar sus diferencias y decidieron llevar el proceso de divorcio en paz.

Aunque su relación de pareja no pudo ser, el futbolista y la entrenadora personal mantienen una maravillosa relación. De hecho hace unos días se fueron de vacaciones a la playa en compañía de unos amigos.

Aunque los dos subieron fotografías a sus redes sociales por separado uno de los amigos los puso en evidencia al compartir historias con ambos.

*Fotografías cortesía La Roncha.

 

 

 

 

 

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente