El amor, tan bello el amor y qué mejor que entre colegas. Todo parece indicar que el corazón del atractivo periodista y presentador de Noticias Repretel, Pablo Cartín, está ocupado nuevamente. Muchas de sus seguidoras están tristes porque al parecer esa bella sonrisa ya tiene dueña.
Quien aparentemente le roba los suspiros a Pablito es su compañera de trabajo la también periodista Krisia Chacón. Y es que cada vez son más las historias que suben a Instagram disfrutando de paseos a la playa y salidas a comer juntos. Hasta se comentan las fotos con palabras llenas de amor.
La carrera periodística de Cartín en televisión es ampliamente conocida por su paso por Multimedios y ahora en Repretel. Mientras que Krisia, antes de llegar al canal de La Uruca se desempeñó como periodista en varios suplementos del periódico La Nación.
De acuerdo con una publicación del medio de espectáculos La Roncha, anteriormente, Pablo tuvo una relación de muchos años, pero parece que eso es periódico de ayer porque aparentemente lleva varios meses de relación con Krisia.
Felicidades a ambos comunicadores porque todo es más bonito si hay amor.
*Imagenes cortesía La Roncha.






