Este viernes en horas de la tarde, dos oficiales de la Fuerza Pública han sido aparentemente secuestrados en Puriscal.
Los hechos se dan en el sector de Calle Cambronero, cuando por razones que aún se investigan, un grupo de hombres armado retuvo a los dos oficial.
De momento la versión preliminar es que los oficiales fueron a atender una denuncia de dos carros sospechosos cerca de unas viviendas y al llegar al lugar varios hombres los encañaron y metieron en una de las casas.
Según se informa, uno de los policías logró esconder su celular y dio aviso a sus compañeros sobre lo sucedido.
Aparentemente los secuestradores tendrían equipo de armas bastantes pesado, por lo que se solicitó la intervención de distintas unidades policiales en el país.
De momento el Ministerio de Seguridad Pública no emite ningún detalle adicional y la situación se mantiene en desarrollo.


