Tal parece que la persona que más va a extrañar a Keylor Navas en el Paris Saint Germain (PSG), es el futbolista Sergio Ramos, quien no se guardo nada y en medio de besos y abrazos, despidió al portero costarricense que ahora jugará en la Premier League de Inglaterra.
Dicha despedida quedó captada en un video que compartió el mismo Ramos en sus redes sociales, donde quedó demostrado una vez más la amistad que hay entre ambos jugadores.
Keylor y Sergio han compartido momentos importantes de sus carreras juntos, ya que anteriormente coincidieron en el Real Madrid y en los últimos años compartieron camerino en el PSG.
Como ya es sabido el portero tico se marcha a Inglaterra al Nottingham Forest, en condición de cedido, sin opción de compra, por lo que su amigo le dedicó unas emotivas palabras.
“El fútbol es tan maravilloso como las personas que te pone en el camino. Amigo mío, hermano, nos abriste las puertas de vuestro hogar para que lo sintiéramos nuestro, nos acompañaste en todo momento y juntos hemos seguido construyendo recuerdos especiales y los que vendrán.
Toda la suerte en esta nueva etapa Mae. Os vamos a echar mucho de menos, pero siempre estaremos cerca. Pura vida”, escribió Ramos.
https://www.instagram.com/reel/CoJzm_XKgvq/?igshid=NDk5N2NlZjQ=
En cuanto a la salida de Keylor del PSG, se da luego de que en los últimos meses ha permanecido bajo la sombra del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, quien tiene toda la aprobación del técnico francés Christophe Galtier.


