sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

Melissa Mora disfruta de su luna de miel en una de las cuidadas más exclusivas

La cantante y modelo Melissa Mora aún sigue disfrutando de su luna de miel, luego de contraer matrimonio el pasado 6 de abril.

Desde ese momento la modelo no deja de subir fotografías a sus redes sociales, mostrando lo bien que la pasa en su luna de miel.

Mora ha disfrutado de unas largas vacaciones junto a su esposo Jonathan Picado, primero en suelo costarricense, luego en un crucero y ahora lo hace en Europa.

Unos días en París con la persona que he elegido para compartir mi vida es el comienzo más romántico de nuestro #matrimonio#lunademiel #torreeifel #torreeiffel #torreeiffelparis#teamo #Jonathan#Diosbendiga siempre nuestro amor
En medio de la luna de miel, qué rico es poder expresar un amor que surge del matrimonio recién celebrado y el deseo de los sueños futuros junto a la persona que siempre esperaste.

 

 

 

 

 

 

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente