Sin duda que las redes sociales en muchas ocasiones pueden ser el mejor aliado para transmitir mensajes e influir de cierta manera en las personas, o también para mandar filazos, tal como lo hizo este jueves la presentadora de televisión, Montserrat del Castillo.
Montserrat, acudió a su cuenta de Instagram para enviarle unos pequeños recordatorios a todos sus seguidores, esto en base a varias frases motivadoras, que como dicen por ahí sirven para empoderar a más de uno.
Sin embargo también compartió una historia en la que parece que le mandó un filazo a alguien, dejándole saber que ella “factura”.
“Seré el adorno, pero jamás seré la mujer que haga llorar a otra. Seguiré facturando y ud criticando. Fin”, escribió la presentadora de De Boca en Boca.
Captura de pantalla
En cuanto a la publicación que realizó en su perfil, esta fue bien recibida por los seguidores de la presentadora quienes le agradecieron por hacerles recordar lo valiosos que son.
“Así están las cosas por acá”, dice la publicación.
“Nunca dejaré que esto pase en mi vida:
Nunca más volveré a engañarme.
Nunca más dejaré que me menosprecien.
Nunca más haré algo que no quiero hacer.
Nunca más dejaré de ser quien yo soy.
Nunca más me avergonzaré de mi físico.
Nunca más olvidaré lo que merezco.
Nunca más volveré a dudar de mí.
Nunca más me quedaré en un lugar donde no se me respeta.
Nunca más compararé mi cuerpo con el de las demás personas”, dice la publicación del Montserrat.
Si bien es cierto se desconoce si la publicación de la presentadora tiene que ver con la historia que publicó, ya que si fue así, tal parece que Montserrat del Castillo, no la a estado pasando bien con respecto a otra persona.
Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona tras finalizar una llamada telefónica