En los últimos días son muchas las personas que se han cuestionado si el jugador del Club Sport Herediano (CSH), Fernán Faerron, es un futbolista mal intencionado o no, y dicha interrogante volvió a relucir este martes 7 de febrero, en el partido entre el Team y el Santos de Guápiles.
Esto debido a la acción realizada por el futbolista florence al minuto 66, donde en apariencia mordió, al defensor de Santos, Alvin Bennette, en lo que se considera un acto antideportivo.

Asimismo, Fernán, bajo la misma conducta de juego, la jornada anterior, según denunció el atacante Fernando Lesme, “le metió las uñas” y dicha acción quedó demostrada en las imágenes donde al futbolista se le ve parte de su cuello completamente rasguñado.

Ante dichas acciones, muchas personas acudieron a redes sociales, a expresar que ya es hora que en el futbol costarricense se implemente el uso del VAR, ya que acciones como estas deberían ser sancionadas y no pasar inadvertidas.
Con respecto al accionar de Faerron ayer, se desconoce si recibirá algún tipo de sanción.


