viernes, 26 junio 2026
- Publicidad -

Entre lágrimas: Kim Jong-Un pidió que mujeres tengan más hijos ante baja tasa de natalidad

 

 

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, pidió -entre lágrimas- que las mujeres tengan más hijos para frenar la caída de la natalidad en el país, y así, fortalecer el «poder nacional».

Según recoge Perfil, el hecho ocurrió el pasado domingo en una Conferencia de Madres, donde incentivó a las mujeres a «sumarse a las tareas sociales» del país.

Asimismo, aplaudió la «abnegada devoción» con que las madres norcoreanas alimentaron «no solo a sus propias familias, sino también el futuro de la patria», añadiendo que gracias a su labor, se pudo crear «una gran familia socialista».

El líder norcoreano confió también en que las mujeres se sumen también a todo tipo de retos, que van desde «criar hijos para que puedan seguir con la revolución» a «eliminar las prácticas no socialistas».

Asimismo, pidió «detener la disminución de las tasas de natalidad y proporcionar un buen cuidado y educación infantil».

«Estas tareas incluyen educar a sus hijos para que lleven adelante con firmeza nuestra revolución, eliminar las prácticas no socialistas que han aumentado recientemente, promover la armonía familiar y la unidad social, establecer una forma sana de vida cultural y moral, hacer que las virtudes y rasgos comunistas de ayudarse y guiarse unos a otros prevalezcan sobre nuestra sociedad, detener la caída de la tasa de natalidad y cuidar bien de los niños y educarlos eficazmente», afirmó.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente