Tal parece que en Multimedios están haciendo una reestructuración bastante grande ya que según se dio a conocer en las ultimas horas, despidieron a uno de sus periodistas deportivos.
Se trata del comunicado Leo Sandí, quien cabe destacar que era uno de los que llevaban más tiempo laborando para el canal 8.
Y es que fue el mismo Sandí, quien compartió la noticia con todos su seguidores en Instagram, esto por medio de una publicación en la que agradeció el tiempo en el que laboro para Multimedios.
“Gracias Multimedios por estos tres años y medio. Hoy tomamos caminos separados pero me voy feliz porque tomamos una decisión de amigos y con la frente alto separamos caminos. Gracias por haberme tenido confianza para enviarme al mundial.
Ahora a buscar trabajito”, indicó el periodista.
La salida de Leo, se une a la del periodista deportivo Álvaro Castro, quien hace unas semanas también dejó Multimedios, y ahora trabaja para canal 1.

Con respecto a las razones del despido de Sandí, no se han dado a conocer, pero todo parece indicar que es parte de una reestructuración que realiza dicha empresa.


