sábado, 27 junio 2026
- Publicidad -

“Te elijo hoy por el resto de mi vida”, periodistas de Teletica y Multimedios se comprometieron

 

Apenas para celebrar el día del amor y la amistad, dos periodistas de Teletica y Multimedios, anunciaron este lunes 13 de febrero, que pronto dejarán la “soltería”.

Se trata de la comunicadora de Telenoticias Gloriana Casasola y su novio, el periodista deportivo de Multimedios, Diego Obando.

Ambos acudieron a sus redes sociales a compartir la noticia de que se habían comprometido con todos sus seguidores.

“Te elijo hoy por el resto de mi vida”, escribieron.

https://www.instagram.com/p/CooDzIXuum1/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Y es que según se muestra en las fotografías, Obando, aprovechó las vacaciones a Colombia con su novia por motivo del cumpleaños del periodista, para realizarle la romántica propuesta.

Dicha noticia causó revuelo entre los amigos y seguidores de ambos comunicadores, quienes no dudaron en dejarles mensajes de felicitaciones y buenos deseos para los dos.

https://www.instagram.com/p/CooDhEbOHFU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente