Sin duda que conforme pasan los años, cada vez son más las personas que encuentran en el ciclismo un deporte llenó de pasión, y entre esos resaltan muchos “famositicos”, quienes se apuntaron a realizar el Gran Fondo Andrey Amador, este domingo.
Entre ellos destacaron los exfutbolistas Álvaro Saborio, Erick Lonis, Mauricio “El Chunche” Montero, y Rolando Fonseca, ya que como dicen por ahí, no solo de futbol vive el hombre.
Dichos deportistas compartieron en redes sociales, fotos del evento, donde se les vio dándolo todo por llegar hasta la meta.


Uno de los que en los ultimas días se mostró ansioso de que llegará el Gran Fondo, fue l ex delantero Saborio, quien desde días antes del evento, ya mostraba en redes sociales que estaba más que preparado para la competencia.

Esta fue la segunda edición del Gran Fondo Andrey Amador, y desde ya los asistentes esperan con ansias el próximo evento.


