Tal parece que la sanción que le dio Comité Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), al futbolista del Club Sport Herediano (CSH), Fernán Faerron, por morder a un rival del Santos de Guápiles, no fue para nada del agrado del gerente general del “Team”, Jafet Soto.

Esto debido a que previo al partido contra la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Soto explotó contra el Comité, asegurando que al Herediano lo miden diferente, por los tres partidos y 125.000 colones que recibió Faerron, y que además, expresó que dejan mucho que desear.
Mordisco le salió caro a Fernán Faerron, aunque muchos consideran que el castigo fue mínimo
Asimismo, el gerente general de Heredia, puso de ejemplo dos jugadores del Deportivo Saprissa, a quienes considera que les perdonaron jugadas que también debieron ser sancionadas fuertemente.
“Yo creo que deja mucho que desear el Comité Disciplinario y se tienen que ir, tienen mucho tiempo.
Sus decisiones no son imparciales, porque no se juzga la acción de Kendall Waston en el Clásico, tampoco la de David Guzmán, no se juzga a un técnico que le dice inepto a un árbitro y creo que se tienen que ir por el bien del fútbol”, comentó Soto.
Jafet, insistió que por el bien del futbol el considera que los del comité disciplinario deberían de irse.
“Nos tienen que tratar igual que todos, me van a decir que lo de Waston y Guzmán no era roja.
La imparcialidad no se nota, en el Comité Disciplinario nunca hemos ganado nada, por el bienestar del fútbol deberían irse”, agregó Soto.
Faerron quedó fuera para tres juegos claves del Team, el primero se jugó este sábado ante la liga donde cayeron 4 por 0, la siguiente fecha van de visita a Cartago y luego reciben en casa al Saprissa.


