miércoles, 24 junio 2026
- Publicidad -

México quedó eliminado y sancionado en Qatar 2022

 

 

Sin duda que la Selección de México no la debe de estar pasando nada bien, y no solo porque quedaron eliminados, sino también por terminaron multados por el Comité Disciplinario de la FIFA.

Esto debido a que la afición mexicana realizó cantos considerados como racistas, lo que generó que la FIFA, le hiciera la apertura de un proceso disciplinario basado en violaciones al artículo 13 del Código Disciplinario.

¿Qué dice el comunicado oficial de la FIFA?

“El Comité Disciplinario de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Federación Mexicana de Fútbol debido a los cantos de los partidarios mexicanos durante Arabia Saudita v México. El partido de la Copa Mundial de la FIFA de México se jugó el 30 de noviembre.

Los procedimientos se iniciaron sobre la base del artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA.”

Dicha noticia le llegó a la Selección de México 24 horas después de que quedarán eliminados de la fase de grupos de la Copa del Mundo, algo que no vivían desde el año 1978, los aztecas les tocó disputar en el grupo C donde estaban también Arabia Saudita, Polonia y Argentina, siendo estos dos últimos los que avanzaron.

Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona tras finalizar una llamada telefónica

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente