La mañana de este miércoles 30 de noviembre, los familiares, amigos y compañeros de colegio de Luis Enrique Méndez Ovares, realizaron una emotiva marcha para pedir justicia por la muerte del joven de 17 años.
Foto redes sociales
Méndez fue asesinado el pasado 25 de noviembre cuando trato de defender a una amiga de unos sujetos que la estaban asaltando.
Dicha marcha estuvo encabezada por la madre del fallecido, Judith Méndez, y la hermana del joven, Glenda, quienes estuvieron acompañadas de los estudiantes del colegio de Gravilias de Desamparados, donde “Kike”, como le decían de cariño al colegial, cursaba el quinto año.
“Él era lo más bueno del mundo (…) Nunca pensé que me le iba a pasar esto, podía pensar que lo podían asaltar, pero no que me lo mataran”, expresó la mamá del joven.
Madre y hermana del fallecido – Fotos John Durán.
Doña Judith por su parte expresó que lo único que ella pide es que los encargados de apagarle la vida a su hijo paguen por lo que hicieron y el caso no quede impune.
“Quiero pedirle a don Rodrigo Chaves que me vuelva a ver, que me ayude a detener a esos malditos. El caso de mi hijo merece la misma atención que el de este muchacho Calzada, pero al mío no me lo han vuelto a ver”, expresó la madre.
De momento el caso se encuentra bajo investigación, las autoridades no han indicado si han detenido personas por este crimen.
Fotos John Durán.
Shakira es captada llorando en un parque de Barcelona tras finalizar una llamada telefónica