domingo, 21 junio 2026
- Publicidad -

Mujer se lanza de un puente peatonal en Cartago

Esta noche una mujer murió en la autopista Florencio del Castillo.

Al parecer la mujer se lanzó un puente peatonal y al caer fue atropellada por un automóvil. El incidente se presentó en Tres Ríos, en el puente “El Cedro”, ubicado 500 metros después del peaje camino a Cartago.

 Tras el incidente el paso se mantiene cerrado en el carril sentido Cartago y San José.

Personal de la Fuerza Pública ya se hizo presente al lugar y cerraron el perímetro. 

Ahora se encuentran a la espera de que lleguen agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente