lunes, 22 junio 2026
- Publicidad -

Ginnés Rodríguez le dedica una publicación de Instagram a Natalia Monge

 

El pasado viernes 23 de julio la presentadora Natalia Monge dio una lamentable noticia para el público de Repretel ya que anunció su renuncia a Informe 11 Las Historias.

Por medio de sus redes sociales la también cantante comentó que decidió renunciar al espacio de canal 11 porque quiere pasar más tiempo con su familia y enfocarse en sus proyectos personales.

“Hoy me encuentro cumpliendo otro sueño, el de disfrutar de una familia junto a mi esposo y nuestros dos maravillosos hijos: Amanda y Joaquín. En esta hermosa aventura debo armonizar mi faceta de madre con mi carrera profesional, pues mis ganas de crecer y asumir nuevos retos son tan grandes como el amor por mi familia”, escribió Monge en su perfil de Instagram.

“La confianza que Repretel depositó en mí, el compañerismo del equipo de trabajo y el cariño de la audiencia son tesoros invaluables que me acompañarán siempre. Fue una difícil decisión, pero la dinámica de horarios me obliga a dejar mi puesto como presentadora de Las Historias. Me embarga un sentimiento de nostalgia, y, al mismo tiempo, de satisfacción por todo lo logrado”, agregó.

Natalia estuvo al frente del laureado programa de Repretel por siete años, ingresó en sustitución de la periodista Carolina Sánchez, conocida como “La Chama”, quien ahora es ficha del programa deportivo Conexión, que produce la misma televisora. 

Cabe señalar, que los pequeños Amanda y Joaquín son fruto de la relación de la también imitadora con el periodista de la Sala Constitucional, abogado y sociólogo Alonso Mata Blanco. 

Ginnés Rodríguez se despide de Natalia Monge con la siguiente publicación:

https://www.instagram.com/p/CSYL7v0jjhy/?utm_medium=copy_link

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente