jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

(Video) El tierno reencuentro de una familia con su perrita robada hace 7 meses

 

 

Arelys Sánchez, vecina de Sabana Redonda en Poás de Alajuela perdió a su mascota, una french poodle llamada Camila, en diciembre de 2020 tras un asalto en su casa de habitación en el que los hampones, no conformes con llevarse los electrodomésticos, se robaron a la consentida de la familia.

De la desesperación inicial ya Arelys había pasado a la resignación por la ausencia de Camila, pero hace unos días la perrita apareció y ella la pudo volver a abrazar. Pasaron siete meses y el emotivo reencuentro fue grabado en un video que se volvió viral.

Exactamente fue el 21 de diciembre de 2020 cuando vieron por última vez a Camila. Arelys movió cielo y tierra para encontrarla, creó un perfil en Facebook llamado Buscamos a Camila French Poodle con información de su mascota, todos los día salía a buscar a la perrita y hasta contactó al periódico La Teja para contar su situación.

Los meses pasaron, y el dolor se hacía cada vez más grande hasta que este jueves recibió una noticia que le alegró el corazón. Una mujer llamada Paola la contactó para decirle que cerca de la Clínica Bíblica, en San José, unos indigentes le ofrecieron una perrita en ₡50 mil, pero ella solo portaba ₡30 mil, y se la vendieron en esa cantidad.

A Camila le había crecido mucho el cabello y hasta se le habían formado nudos, cuando Paola se los cortó vio una verruga en la espalda igual a una que tiene la perrita.

“Ella dice que la compró por el simple hecho de que si se la habían robado a alguien, tal vez podría encontrarle un hogar. Esto sin saber que era mi Camila”, comentó Arelys a diario La Teja.

Este viernes acordaron reunirse en San José, Arelys, salió de su casa a las 6:00 a.m. a las 9:00 a.m. pudo volver a abrazar a Camila, se emocionó hasta las lágrimas y su mascota la reconoció de inmediato. Luego llevaron a la perrita donde el veterinario para que la revisaran y a las 6:00 p.m. Camila ya estaba de regreso en su camita calientita, en su hogar.

“Gracias infinitamente por estar al pendiente de mi princesa, hoy más que nunca creo en que los milagros existen”, aseguró Arelys.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente