jueves, 25 junio 2026
- Publicidad -

(Video) ¡Como héroes! Así recibieron en Belén a los atletas que participaron en Tokyo 2020

 

 

Este jueves 29 de julio los nadadores costarricenses Beatriz Padrón y Arnoldo Herrera arribaron a suelo costarricense cargados de experiencias tras una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los atletas junto a su entrenador, Pablo Camacho, tuvieron un caluroso y emotivo recibimiento por parte de los vecinos del cantón de Belén en la provincia de Heredia quienes en todo momento apoyaron a los deportistas a quienes catalogaron como “los embajadores de deporte”.

Con 18 años, Beatriz Padrón, hizo un tiempo en los Juegos Olímpicos de 2:04.56, bajando considerablemente su tiempo de 2:06.06. Además de lograr su marca personal por 1.5 segundos, quedó rankeada en la primera posición a nivel centroamericano en la prueba de 200 metros libre.

“Muchas gracias por el apoyo, estoy demasiado feliz y estoy super agradecida con todos gracias de todo corazón”, aseguró la joven en un video publicado por la Municipalidad de Belén.

Por su parte, Arnoldo Herrera, cerró su participación en las justas olímpicas en el sétimo lugar de su heat eliminatorio en los 200 metros pecho con 2:20.09. El costarricense ahora tiene el puesto 38 entre los mejores 40 nadadores del mundo.

“Muchas gracias por salir a las calles a vernos no hay palabras que pueda expresar para darles mis agradecimientos. La verdad belemita de toda la vida, de corazón y muy agradecido por todo”, manifestó Herrera tras el emotivo recibimiento.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente