viernes, 26 junio 2026
- Publicidad -

(Vídeo) Jugadores de Liga Deportiva Alajuelense tuvieron que bajarse y empujar el nuevo autobús del equipo

 

 

Este pasado miércoles 28 de julio, Liga Deportiva Alajuelense visitó Ciudad Quesada para enfrentarse a San Carlos en la primera fecha del campeonato nacional.

Hace tan solo 3 días, el equipo alajuelense presentó su lujoso y nuevo autobús que utilizarían para desplazarse a todos los partidos dentro del territorio nacional por el periodo de un año.

Sin embargo en su primer viaje, el autobús se fue a hueco y no pudo salir más. Esto provocó que todos los ocupantes se tuvieran que bajar y comenzar a empujar.

Las imágenes quedaron grabadas por Tigo Sports, donde se muestra a todos los jugadores empujando la unidad.

Detalles del autobús

El principal atractivo de esta joya liguista, son los colores que adornan su carrocería, donde predominan el rojo y negro.

47 personas en total podrán viajar cómodamente sentadas dentro de este lujoso autobús, que cuenta con 44 butacas de cuero.

Se designó un chofer que será el que siempre acompañe al equipo en todos los viajes, ya sea corto o largo.

Fue diseñado bajo las recomendaciones y peticiones del club; cuenta con menos sillas que un bus convencional, así los futbolistas pueden ir más cómodos reclinados en sus asientos, especialmente en viajes largos.

Todos los pasajeros cuentan con una pantalla donde tendrán acceso a muchísimo contenido de entretenimiento, allí también se pueden compartir videos con fines tácticos para repasar antes de un partido.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente