A partir de las dos siguientes semanas y hasta el próximo 8 de agosto la restricción vehicular sanitaria continuará con su modalidad de prohibición de circular dos placas por día.
Es decir los vehículos podrán circular cuatro días de cinco entre semana, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. en todo el país. Siendo de la siguiente manera:
• Lunes: 1 y 2
• Martes: 3 y 4
• Miércoles: 5 y 6
• Jueves: 7 y 8
• Viernes: 9 y 0
Los fines de semana seguirán siendo de 50/50 por placas pares e impares, (ver imagen que abarca desde el 26 de julio hasta 8 de agosto).

Esta flexibilización de la medida estará bajo constante análisis, por lo que de ser necesario se retomarán medidas más estrictas.
En caso de que usted necesite utilizar su vehículo en los días de restricción, recuerde que debe portar la carta de su empresa y el gafete.


