Este viernes, en una reunión virtual del Gobierno con distintas cámaras empresariales y municipalidades, se definieron las nuevas medidas y los cambios en la restricción vehicular a partir de este lunes 12 de julio.
Del 12 al 25 de julio, solo dos placas por día no podrán transitar por día.
No circulan:
Lunes: 1-2
Martes: 3-4
Miércoles: 5-6
Jueves: 7-8
Viernes: 9-0
Sábados: No circulan placas pares (0-2-4-6-8)
Domingo: No circulan placas impares (1-3-5-7-9).
A partir del día 26 de julio, las autoridades volverán a la dinámica actual de placas pares e impares, hasta el 8 de agosto.
Semanas del lunes 26 de julio al domingo 8 de agosto:
- Lunes: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
- Martes: circulan impares (1, 3, 5, 7, 9).
- Miércoles: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
- Jueves: circulan impares (1, 3, 5, 7, 9).
- Viernes: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
- Sábado: circulan impares (1, 3, 5, 7, 9).
- Domingo: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
El horario de la restricción continuará de la misma manera, únicamente se podrá circular de 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
También permanecerá la limitación de fines de semana, de un día placas terminadas en números pares y al otro las impares.


