miércoles, 24 junio 2026
- Publicidad -

Hay cambios: Así funcionará la restricción vehicular a partir de este próximo lunes

 


Este viernes, en una reunión virtual del Gobierno con distintas cámaras empresariales y municipalidades, se definieron las nuevas medidas y los cambios en la restricción vehicular 
a partir de este lunes 12 de julio.

Del 12 al 25 de julio, solo dos placas por día no podrán transitar por día.

No circulan:

Lunes: 1-2

Martes: 3-4

Miércoles: 5-6

Jueves: 7-8

Viernes: 9-0

Sábados: No circulan placas pares (0-2-4-6-8)

Domingo: No circulan placas impares (1-3-5-7-9).

A partir del día 26 de julio, las autoridades volverán a la dinámica actual de placas pares e impares, hasta el 8 de agosto.

Semanas del lunes 26 de julio al domingo 8 de agosto:

  • Lunes: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
  • Martes: circulan impares (1, 3, 5, 7, 9).
  • Miércoles: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
  • Jueves: circulan impares (1, 3, 5, 7, 9).
  • Viernes: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).
  • Sábado: circulan impares (1, 3, 5, 7, 9).
  • Domingo: circulan pares (0, 2, 4, 6, 8).

El horario de la restricción continuará de la misma manera, únicamente se podrá circular de 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

También permanecerá la limitación de fines de semana, de un día placas terminadas en números pares y al otro las impares.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente