martes, 23 junio 2026
- Publicidad -

Gobierno se reúne con distintos sectores por situación epidemiológica

 

Personeros del Gobierno, liderados por autoridades de salud y de atención de emergencias, están sosteniendo reuniones con diversos sectores para examinar sobre la seria situación epidemiológica que atraviesa el país por los elevados niveles de contagio por COVID-19.

Se trata de encuentros virtuales con sectores como cultura, empresariado, turismo, deportes, la Conferencia Episcopal y la Alianza Evangélica. Son seis encuentros que se realizan entre este viernes y sábado, explicó el ministro de Comunicación, Agustín Castro.

Estas reuniones tienen como objetivo que autoridades de salud y los expertos de la Sala de Situación detallen el complejo escenario epidemiológico que atraviesa el país.

Asimismo, se dialoga, escucha y examinan alternativas de trabajo que permitan actuar de manera conjunta para desacelerar el contagio y aliviar la saturación hospitalaria, para salvar vidas.

No se tiene programado anuncio sobre cambios de medidas. De ser necesario se estará convocando por los canales habituales y con antelación.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente