lunes, 22 junio 2026
- Publicidad -

Por error desechan 500 dosis de vacuna contra el Coronavirus

 

 

Una garrafal error se registró en Estados Unidos, puesto que en un hospital se tuvieron que desechar un número importante de la vacuna Moderna para combatir el Coronavirus.

El recinto en cuestión se trata del Aurora Medical Center-Grafton en Wisconsin, el cual se vio obligado a desechar 500 dosis de dicho medicamento, siendo una merma importante para el trabajo que se realiza contra el COVID-19.

Esta decisión se tomó luego que un trabajador sacó por error de la sala de refrigeración los contenedores que resguardaban las vacunas, para así acceder a otros insumos.

Este movimiento hizo perder la cadena de frío que necesitan las vacunas para su correcta conservación, por esa razón debieron ser desechadas, según informaron los medios locales.

Desde el Aurora Health informaron que las dosis fueron sacadas «inadvertidamente del refrigerador de una farmacia durante la noche». Además agregaron que hecho se registró el 25 de diciembre.

Articulos de su interés
- Publicidad -

Lo Más Leido

- Publicidad -

Lo Más Reciente